LA ODISEA DE JUVENTUD

En este caso la derrota de Juventud Antoniana en los últimos minutos ante Crucero por 1 a 0 en Misiones deja de ser noticia, porque el plantel antoniano vive una real odisea para poder regresar a Salta.

No solo se quedaron sin combustibles en la ida sino que en el regreso a nuestra provincia, el colectivo se volvió a quedar sin gasolina en la madrugada llegando a Roque Saenz Peña. Cuando se volvieron a poner en marcha, a kilómetros de la localidad de Taco Pozo se les salio una rueda al ómnibus que llevaba a toda la delegación del «santo». Lo que con suerte no se convirtió en una desgracia, ya que podrían haber volcado.

Twitter Carlos Colque

Ante esto los jugadores y parte del cuerpo técnico decidieron empezar a caminar por la ruta, en busca de un pueblo cercano y en el trayecto de una hora y media a pie por la ruta algunos tuvieron la suerte de que camiones, camionetas o autos los levantaran y acercaran a diferentes partes. En el colectivo quedaron algunos de la delegación, cuidando la ropa y materiales del club.

Ya en diferentes puntos cercanos, esperan que un colectivo los vaya a buscar para poder volver a Salta. Ya llevan varias horas varados y esperando una solución.

Esto se suma a todos los problemas institucionales que viene atravesando Juventud Antoniana.

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO