Stella Chauque es la tía de Tiziano de 13 años, quien estaba internado en el Materno Infantil con cáncer de huesos, encontró al periodista, Javier Aparicio, quien se dirigía a su lugar de trabajo en una radio de cercanías de la Plaza 9 de Julio. En el pasar por la plaza, la señora lo habló y le preguntó si era el relator, con lagrimas en los ojos.
Stella se encontraba en ese lugar por que fue a la Catedral a pedirle al Señor y Virgen del Milagro para que su sobrino mejore su estado de animo, ya que el niño no tenia un panorama alentador.
El periodista saco su teléfono y grabó a Stella para ver si alguno de los jugadores de la escaloneta pudieran mandarle un saludo y levantarle el animo a Tiziano. En cuestión de minutos llegaron los saludos de Nicolás Tagliafico y Germán Pezzella.
Al llegar al hospital, Tiziano pudo ver los saludos de los jugadores que ganaron la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima. La tía muy agradecida con el periodista «el Chino» Aparicio, le mando su agradecimiento después de su gran gesto y le mando un video de Tiziano.