LA «VILLA» A LA FINAL
Villa San Antonio inscribió su nombre en la final de la Copa Salta tras superar a Pellegrini por 2 a 1 en el partido de vuelta sumando en el global 5 a 2 tras la victoria en el juego de ida. La final será ante Barrio Obrero de J.V. González el miércoles 30 de octubre a las 21.30 en el estadio Padre Martearena.
Hay protagonistas de la primera final de la Copa Salta: Villa San Antonio de la capital salteña y Barrio Obrero de Joaquín V. González. En la noche del miércoles había conseguido su pase Barrio Obrero tras superar por penales (4-3) a Río Dorado en una serie que había finalizado 1 a 1.
Ayer a la tarde, en cancha de Gimnasia y Tiro, Villa San Antonio consiguió superar a Pellegrini por 2 a 1. El partido había comenzado con la ventaja de Pellegrini cuando a los 2 minutos de juego Julián López marcó el 1 a 0, y hacia los 30’ Marcos Navarro logró la igualdad, mientras que al terminar el partido Oscar Domínguez dejó el resultado 2 a 1.
Cabe remarcar que el campeón de la Copa Salta se llevará un premio de $300.000 en efectivo más el acumulado de todas las etapas, el pasaporte para jugar el torneo Federal Amateur y disputará la final de la Copa Norte frente a Talleres de Perico, campeón de la Copa Jujuy.
El partido final se disputará el próximo miércoles 30 de octubre desde las 21:30 en el estadio Padre Martearena con entrada libre aunque se pide la colaboración de un alimento no perecedero en el ingreso a la cancha.