LA «VILLA» SUMO VARIAS CARAS NUEVAS PARA EL REGIONAL

Bajo las ordenes de Raúl «Toti» Olarte, San Antonio se prepara para afrontar nuevamente esta competencia. Tras haber cerrado un gran 2019 con tres títulos obtenidos ahora espera poder ser uno de los equipos animadores del torneo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Su buen desempeño le permitió ser vidriera para muchos jugadores y por eso no pudo mantener la base completa, sin embargo han llegado muchos nombres para ser parte del equipo.

Hasta ahora se sumaron los arqueros Nery Andreani, con pasado en Deportivo Tabacal e Independiente de Hipolito Irigoyen y Lucas Witte, que viene de Juventud Antoniana. Los primeros en arribar fueron el enganche Gustavo Barrionuevo, ex Mitre y el regreso de Emanuel Caseres, que estuvo jugando en Defensores de Zarate en B Metropolitana. Además llegaron los defensores José Molina y Facundo Castro. Los mediocampistas y volantes Franco Delgado, Jorge Pichotti, Gustavo Ortiz, Federico Ambroggi, Facundo Ríos, Pablo Casas y Alejandro Taborda. Y los delanteros Pablo Gutierrez de Mitre, Julian López de Pellegrini y este viernes se suma el tucumano Daniel López.  Igual están a pruebas varios jugadores como Lucas Pinto, Hector Salim,entre otros.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

De acuerdo a lo expresado por la dirigencia de la «villa» solo faltaría incorporar un marcador central de experiencia y con eso bajarían persianas. Además, la continuidad del delantero Leonardo Villa es casi un hecho ya que estaria aprestamos desde Juventud 6 meses más.

La imagen puede contener: 4 personas, personas practicando deporte y exterior

Con respecto a los amistosos que tiene previsto jugar serán el próximo miércoles 15 ante Deportivo Michel de Metán,  el domingo 19 contra Deportivo La Merced y el miércoles 22 contra Peñarol. Todos se jugarán en la cancha de la Liga Salteña.

 

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO