Prensa Juventud Antoniana

LAS CHICAS DEL «CICLÓN» LE QUITARON EL INVICTO AL «SANTO»

Mitre derrotó a Juventud como visitante por la mínima diferencia y le arrebató el invicto del Torneo Anual del Fútbol Femenino que llevaba hasta ahora. Acortaron la distancia de la punta a 4 puntos.

Imagen

Las «santitas» en esta 18va fecha cayeron en la cancha de Liga por primera vez en el campeonato. Si bien fue un encuentro muy apretado contra las chicas de Mitre, no pudieron dar vuelta el partido y perdieron 1 a 0. Siguen en la punta de la tabla con 41 puntos, a pesar de la derrota.

Por el día de la Madre, el presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix le llevo un presente a las mamás del equipo en la previa del enfrentamiento.

Otro destacado de la fecha fue la goleada de Pellegrini 11 a 0 a Villa Primavera y que convierte al «adoquinero» en uno de los perseguidores de las «antoniana», que son la dueñas actuales de la punta. En el clásico entre Central Norte y Gimnasia Tiro, el «cuervo» ganó 2 a 0. Mientras que San Francisco se quedo con los tres puntos ante Camioneros Argentinos y las chicas de Atlas le metieron 7 tantos a las de San Martín.

ImagenImagen

En el Sub 18, con el líder Popeye con fecha libre, Mitre también fue uno de los conjuntos destacados. No solo porque ganaron su encuentro al «albo» sino porque lo goleo 10 a 0 y acortando la brecha a 7 puntos con las punteras. El otro escolta, con 33 puntos,Central Norte igualo con Pellegrini sin tantos. Mientras que Juventud no pudo ante San Martín y perdieron 2 a 0 y San Francisco se quedo con la victoria ante Cachorros 2 a 1.

Imagen

Imagen

 

 

 

Categorías
Fútbol Femenino

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO