Prensa Juventud Antoniana

LAS CHICAS DEL «SANTO» CAMPEONAS

Con 26 puntos en primera, Juventud Antoniana se quedo con el Torneo Apertura de Fútbol Femenino organizado por la Liga Salteña.

El domingo por la mañana las «antonianas» vencieron 9 a 0 a Gimnasia y Tiro y terminaron de sellar un gran campeonato para ellas. Romina Colombo en cinco ocasiones, Lilian Ortega, Vanina Rodríguez en dos oportunidades y Ariana Chilo fueron las autoras de la goleada al «albo».

José “Pepe” Romero fue el entrenador de las «santitas», que exhibió el gran potencial ofensivo con el que que contó durante el apertura y no podían terminar de otra manera mas que goleando en el ultimo encuentro. Romina Colombo fue una de las figura del partido, ya que anoto 5 goles.

En segundo lugar en la tabla con 22 puntos quedo Pellegrini, que ganó su partido 2 a 0 a Mitre. Mientras que las chicas de Central Norte sumaron de tres tras su victoria 2 a 1 a Camioneros Argentinos y se quedaron con el tercer lugar en el torneo.

TODOS LOS RESULTADOS

Gimnasia y Tiro 0 – 9 Juventud
Central Norte 2 – 1 Camioneros Argentinos
Pellegrini 2 – 0 Mitre
Popeye 3 – 1 San Martín
San Francisco 1 – 1 #Atlas
Libre: Primavera

En la categoría Sub 18, Central Norte goleó a Juventud Antoniana por 6 a 0 y quedó más cerca de alcanzar la cima. El que no tuvo una jornada tan productiva fue Popeye, líder del torneo, al igualar con Pellegrini 2 a 2. San Martín también se despechó con una goleada, al superar sin problemas a Gimnasia y Tiro por 6 a 0 y San Francisco derrotó a Mitre por 2 a 0.

RESULTADOS FECHA N°11

Central Norte 5-0 Juventud Antoniana
San Francisco 2-0 Mitre
Gimnasia y Tiro 0-6 San Martín
Popeye 2-2 Pellegrini

 

Categorías
Fútbol Femenino

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO