LOS CHICOS DEL TRIBUNO BASQUET COMPETIRAN EN EL TORNEO ORGANIZADO POR EL CLUB DE MANU GINOBILLI

Del 20 al 22 de noviembre se desarrollará el torneo de minibásquet “Sueños Dorados”, organizado por el club Bahiense del Norte, dónde el Tribuno Básquet estará presente como único representante Salteño y del Norte Argentino.


La delegación estará compuesta por 40 Jugadores, Entrenadores, Dirigentes y Padres, la cual partirá el viernes a las 6 AM de las instalaciones del complejo Vitale rumbo a Bahía Blanca.

El evento Sueños Dorados, es destinado a chicos y chicas categoría U12 y U14, albergará equipos de todo el país e incluso pueden llegar algunos de países limítrofes, si es que las medidas sanitarias lo permiten.

La intención del club de Manu Ginobilli y ex Verdolaga Nacho González es mostrar la capital del básquet y también sus propias instalaciones, hacer conocer la historia de Bahía y del club, y sobre todo que los chicos y chicas jueguen y se diviertan.

Sueños Dorados

Es un mundialito de clubes con equipos de nuestro país y de algunos países limítrofes. En minibásquet no va a ser competitivo, si en U14 en adelante. El nombre del torneo es en alusión a los tres representantes del club (Manu Ginobilli, Puma Montecchia y Pepe Sánchez) que lograron la medalla de oro. El objetivo principal es que todo el país conozca la capital del básquet.
La comisión directiva agradece a todos los que de alguno u otra forma colaboraron y en especial a sus sponsor en hacer este sueño realidad.

Categorías
Minibasquet

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO