LOS «CUERVOS» PODRÁN VIAJAR A GUALEGUAYCHU

Este domingo, a las 14 horas, Central Norte visitara a Juventud Unida en la primera fecha del Federal A y sus hinchas podrán ser parte si desean viajar.

Jorge Lonardi,Presidente del club de Gualeguaychu, confirmo en EQUIPO DIEZ (Radio 10 Salta) que recibirán al público visitante y que la cantidad de entradas a la venta para los mismo serán de 500 unidades. El precio de las populares serán de 300 pesos y 150 pesos para damas y jubilados.

Los hinchas «azabache» desde Salta ya están preparando dos colectivos y los precios que ofrecen es entre 2400 pesos y 3000 pesos para ir a volver a la localidad de la provincia de Entre Ríos.  Los «cuervos» de la filial de Buenos Aires y Córdoba también se harán presentes.

El plantel de Ezequiel Medrán partirá este viernes por la tarde en colectivo y aun deberá esperar para decidir la delegación que viajara porque espera la habilitación de los últimos refuerzos que arribaron como del delantero Hugo Bargas y del arquero Sebastian D’Angelo, además de varios lesionados que tuvo estos días.

 

 

 

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO