LOS HERMANOS BENAVIDES ENTRE LOS 10 PRIMEROS EN EL DÍA 2 DEL DAKAR
Kevin y Luciano ya tuvieron un buen arranque en la primera etapa, ya que el mayor de los hermanos consiguió finalizar en cuarto lugar y su hermano lo hizo en el octavo puesto. Ya culminado el segundo día volvió a repetir posición el corredor de Honda mientras que el represantante de Red Bull KTM Factory Racing trepo hasta el quinto lugar.
Gran inicio tuvieron en Arabia Saudita, nuevo escenario del Rally Dakar 2020, los hermanos Benaides. Ya que el balance es altamente positivo en lo que va estas dos jornadas de competencia, de la carrera mas difícil del mundo para los apasionados de este deportes.
Con respecto a esta ultima etapa, Kevin declaró en sus redes sociales:»Fue una etapa muy complicada, muchísima navegación, nos entregaron el roadbook por la mañana, eso hizo que se dificulte un poco más. Largué en 4ta posición, en el km 140 enganché a los de adelante, pude pasarlos y abrí pista hasta 30km antes del final.» El corredor argentino sin dudas es uno de los grandes candidatos de este Dakar.
Por su lado, Luciano expresó:»Realmente muy contento con lo que vengo haciendo, hoy fue muy difícil de navegación y pude hacerlo muy bien y con un gran ritmo. Solo tuve un susto en un peligro que no vi pero por suerte no termino en caída.Estoy 7mo en la general y muy motivado para seguir dejando todo día tras día». Para destacar la perfomance del joven piloto de nuestra provincia.
Para la tercera etapa el bucle de salida de la futura megalópolis de Neom es una joya. Llevando a los participantes a los confines de la frontera jordana, el rally propone una sucesión de cañones y montañas que explorarán sobre una alfombra de arena. En esta especial, el Dakar se elevará a su punto más alto: 1.400 metros de altitud.