Una nueva fecha, la 11ra, para Los Infernales en el marco de La Liga Argentina se disputará en la jornada dominguera de mañana. Desde las 21.30 el conjunto salteño recibirá a los riojanos de Amancay en el Estadio Delmi.
El representante salteño en la competencia de ascenso seguirá siendo local luego de disputar dos duros encuentros en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Volver a la senda ganadora junto a su gente será el propósito para mañana.
Dirigidos por Gabriel Albornoz, el conjunto riojano llegará tras perder con Jujuy Básquet (73-63), en ese sentido también buscarán volver al triunfo en el norte argentino. Otro duro choque para Los Infernales antes de salir nuevamente a la ruta.
Trabajar en los detalles y buscar la mejor versión en esta primera parte de la competencia, Zona B de la Conferencia Norte, es uno de los objetivos del Cuerpo Técnico que comanda el salteño Ricardo De Cecco.
Torneo Apertura
La definición de la primera parte de la competencia está llegando a su fin, según la organización entre el 13 y 15 de diciembre se llevará a cabo la primera ronda de cuadrangulares. –tras finalizar la fase regular los equipos clasificarán del 1ro al 8vo en cada zona y se reorganizarán en cuatro grupos de cuatro equipos por Conferencia.
Las otras dos instancias son el Cuadrangular de Semifinales, los equipos clasificados en el 1ro y el 2do puesto de cada grupo jugarán dicha fase. Y el Final Four será disputado por los ganadores de cada cuadrangular de semifinales de cada Conferencia. Será todo contra todos en sede única a confirmar.