Desde las 22 en el Estadio Delmi de la capital salteña, Los Infernales recibirán al Club Atlético Echagüe de Paraná, Entre Ríos, en el marco de una nueva fecha de La Liga Argentina. El partido corresponde a la Conferencia Norte de la competencia de ascenso.
Ambos llegarán con la necesidad de ganar, aunque con realidades dispares. Los salteños, que tienen en el banquillo de relevos al entrenador tucumano Martín De Zan, necesitan obtener triunfos en la recta final de la fase regular para tener chances de ingresar a la instancia de play-in, de esa manera seguir con posibilidades de avanzar en la competencia.
El equipo paranaense llegará también con esa necesidad de recuperarse del último traspié que significó la derrota frente a Montmartre como local (53-64). Dirigidos tácticamente por Oscar Bonell, a Echagüe le resta disputar cinco partidos para bajar el telón a la temporada regular.
Otra linda y atractiva propuesta deportiva tendrán los salteños mañana, desde las 22 en el Delmi, cuando Los Infernales y Echagüe se enfrenten por segunda vez en la temporada -el primero fue en noviembre en Paraná, con triunfo para el local-, choque de ascenso plagado de adrenalina y acción.
Respecto al partido de mañana, el jugador salteño Germán Farah sostuvo: “Venimos charlando mucho con los compañeros, enfocándolo de manera positiva, con la mejor actitud sabiendo que tenemos que sacar adelante esta situación para regalarle un triunfo a la gente pero también para nosotros que trabajamos a diario y hacemos mucho desgaste”.