LOS INFERNALES VISITARON LA ESCUELA DEPORTIVA DE SAN LUIS

La Secretaría de Deportes, a través del programa «Salta Juega» , compartió una jornada deportiva y recreativa con los chicos de la escuela de básquet de San Luis. La subsecretaria de Deporte Social Claudia Vásquez y el referente del basquet de la Provincia y entrenador Ricardo De Cecco hicieron entrega de elementos deportivos.

El encuentro se realizó en el playón deportivo de San Luis con la presencia del entrenador de Salta Basket y coordinador del programa «Salta Juega» , Ricardo De Cecco, acompañado por los jugadores Maximiliano Torino y Valentín Villalobos . Junto a los niños y jóvenes de la escuela de básquet del club de la zona sur realizaron un entrenamiento interactivo.

«Esta visita tiene por objetivo incentivar a los niños para que practiquen deporte», expresó La subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Claudia Vásquez. «Estamos recorriendo todos los barrios y todos los municipios para promocionar el básquet y otras disciplinas deportivas. Queremos que más niños y más niñas se acerquen al deporte porque así crecerán de forma sana y saludable», agregó.

Por su parte, Ricardo De Cecco dijo que «todos los chicos tienen que perseguir sus sueños deportivos. Con esfuerzo, constancia y haciendo caso a los profesores, pueden llegar a ser grandes deportistas».

Durante el acto, la Escuela San Luis Básquet recibió por parte de la Secretaría de Deportes pelotas de básquet y elementos deportivos para entrenamientos. A su vez, Ricardo De Cecco entregó al coordinador del club, Mario Serpa, un conjunto oficial de Salta Basket.

El programa «Salta Juega» sigue recorriendo las escuelas de básquet de la provincia con el objetivo de promocionar la disciplina, promocionar y fortalecer la práctica del deporte en cada rincón salteño.

Categorías
GeneralesLiga Argentina

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO