Los Infernales Vóley no pudieron hacerse fuertes en casa y sufrieron una ajustada derrota ante Ferro de Buenos Aires, que se impuso por 3-2 en un intenso partido disputado en el Micro Estadio Delmi, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Vóley Masculino.
El equipo dirigido por Marcos Milinkovic cayó con parciales de 14-25, 25-22, 23-25, 25-15 y 13-15, en un encuentro cambiante y de alto nivel, que se definió en el tie break a favor del conjunto visitante.
Sin demasiado tiempo para lamentos, el elenco salteño buscará revancha este Domingo, cuando desde las 19 horas reciba a Estudiantes de La Plata, en lo que será el segundo compromiso en Salta de una serie de siete partidos como local.
Las entradas para el encuentro tienen un valor de $4.000 para el público en general y pueden adquirirse a través del sitio infernalestickets.com.
En otros resultados de la Semana 3 del certamen nacional, Ateneo de Catamarca superó por 3-1 a Estudiantes de La Plata, rival que enfrentará Los Infernales en la próxima jornada.