MAXI ARCE COMIENZA SU GIRA MUNDIAL 2024

El Salteño número 1 del ranking del circuito mundial A1 Padel, emprende su primer viaje de la temporada. Desembarcará en México para luego continuar en Europa, precisamente en Mónaco. Maxi Arce Simo inicia este 2024 luego una exigente pretemporada de la mano de su entrenador Gustavo Volpi.

Después de la coronación en su casa, en el Master Final del circuito, cerró un año increíble como número uno del mismo lo que le valió ser elegido por el Círculo de Periodistas como Deportista de Oro en su Provincia. Lejos de tomarse vacaciones, trabajo con todo su equipo estos meses con mucho esfuerzo tanto adentro como afuera de la cancha. En este periodo se anunció desde su entorno y por sus redes sociales el acuerdo con 2 empresas Salteñas y una Nacional para sponsorear al Salteño.
INVLAC y GRUPO NDI de Salta y MACH POINT COURTS empresa cita en Buenos Aires ya lucen sus logos en la indumentaria de juego de Maxi y lo acompañaran en la competencia por el mundo, recordando que los viajes y torneos serán por los 5 continentes y que el principal patrocinador del Salteño MONTECARLO INTERNACIONAL SPORT le renovó la confianza para este 2024.

Categorías
Padel

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO