MAXI MARTINEZ A LA ESPERA DE VOLVER A SALTA DEL SALVADOR

El volante que se fue en busca de un salto económico en su carrera termino viviendo una pesadilla, ya que el club lo desafecto y aun no tiene fecha de vuelo para volver al país.

Maximiliano Martinez es salteño y vistió las camisetas de Gimnasia y Tiro en el Federal A y de Central Norte en el ex Federal B. Ha recorrido diferentes clubes del ascenso con sus 27 años y en enero de este año se fue al país centroamericano para jugar en Chalatenango. Pero desde marzo que se dio por finalizado el torneo en El Salvador quedo a la deriva, ya que los nuevos dirigentes club decidieron rescindir el contrato de todos los jugadores extranjeros del equipo.

«Acá es muy normal que venga un empresario y te compre de un día para el otro el club o hasta la categoría si quiere. Esto paso con el club en el cual estaba yo y desde que estas personas de Estados Unidos que lo compraron nos avisaron que nos iban a rescindir a los que eramos de afuera y solo jugaran con los de acá», manifestó el atacante en Equipo Único por Multivisión Federal.

Maximiliano hoy esta viviendo en la casa de una familia amiga, junto a otro compañero que es de Paraguay(Marcos Gonzalez) y esperando que desde la embajada Argentina le confirmen cuando serán repatriados. «Tenia contrato por un año acá. Me pagaron al menos la rescisión de mi contrato y con eso estoy viviendo ahora acá pero hasta cuando no lo se», contó el jugador en el programa deportivo.

Con la esperanza de pronto estar en la «Linda» junto a su familia, Maximiliano Martinez sigue a la espera de buenas noticias y de que la pelota vuelva a rodar.

Te dejamos la nota completa en EQUIPO ÚNICO:

 

Categorías
Internacionales

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO