MDALEL PRESENTO UN PEDIDO DE IMPUGNACIÓN DE LA ASAMBLEA EN JUVENTUD

Esta mañana, en Personaría Jurídica, Horacio Mdlalel realizo una presentación en pedido de que no se realice el 18 de diciembre la asamblea en Juventud Antoniana.

Bajo el fundamento de la irregularidad en el llamado a la asamblea, es que el ex dirigente Mdalel, hizo este pedido formal. Ya que entiende de que así no se puede llevar acabo el recambio de autoridades. En caso de que se de que se de lugar, la suspensión de la misma seria efectiva, dejando a la actual dirigencia hasta un nuevo llamado bajo las condiciones que se necesitan para que sea de manera correcta. Pero en primera instancia, de acuerdo a lo comunicado con el director de Personaría Jurídica, sin analizar en profundidad la presentación, la misma no seria lo suficiente porque se plantean cuestiones de forma no de fondo, de igual manera aun no habrá una respuesta concreta hasta que se analice en profundidad el pedido de impugnación.

La única lista presentada es  la de Renovación Antoniana, encabezada por Gustavo Klix. Y en caso de que todo el proceso electoral finalice de la manera correcta serian las nuevas autoridades de Juventud Antoniana.

Este es el documento presentado por Horacio Mdalel:

IMPUNACION DE JUVENTUD

 

Total
0
Shares

centered image
Related Posts
Entrar

EL SANTO PUSO PRIMERA

En el día de ayer comenzó la era Germán Noce en el Fray Honorato Pistoia. Se realizó el…