“ME BANQUE MUCHAS COSAS, PERO YA BASTA”

El lateral, Leandro Beterette, disparo contra la dirigencia de Central Norte. Y se desato la polémica.

Tras la suspensión de los torneos, cada club empezó a negociar con sus jugadores los contratos, que en su mayoría se extienden hasta mitad de año. En el caso del “cuervo, el Federal A se dio por finalizado pero con la posibilidad de que se definan los ascensos a la Primera Nacional en cancha por el mes de septiembre. Pero, aun con un panorama incierto el presidente de la institución “azabache” manifestó que iban hablar con cada uno del plantel para llegar a un acuerdo.

Ayer, en Equipo 10, Beterette fue el primer jugador del equipo en manifestar su malestar ante la situación que esta atravesando junto a su familia acá en Salta. “Me voy porque no se puede estar acá por lo económico. Estoy con mi familia y me vuelvo a casa (Formosa) a esperar que todo se solucione”. Y ante la consulta si ya habían conversando con él desde el club respondió:”estoy un poco molesto porque como se portan conmigo, no lo entiendo. A mi no me llamo nadie. Por eso le dije a mi mujer que nos vamos y porque esto se va complicar mas. Yo pensé que estaba todo bien, yo quiero mucho al club y siempre me he aguantado muchas cosas. Siempre respete al club y no entiendo el trato hacia conmigo al hablar”.

Lo cual sin dudas levanto la temperatura del ambiente y el presidente Hector D´Francesco salio a contraatacar, refiriéndose a una deuda de 70 mil pesos que el jugador mantiene de un departamento que ocupo la temporada pasada. Este medio le consulto a Leandro con respecto a esta declaración y este respondió “ese departamento yo págala mitad del alquiler y la mitad de los servicios. Cuando se ascendió, arregle y volví. Les dije que yo no podía seguir pagando eso porque la plata que me daban era poca. Y mas con familia me era imposible, entonces hable con el presidente y le dije que no iba a pagar los servicios y estaba todo bien.  Empece a jugar, me lesione y bueno se empezó a retrasar el tema del pago de los servicios que tenían que hacer ellos y bueno empece a pagarlos yo, cuando habíamos quedado en otra cosa. Hasta que llego un momento y le dije a Beto Gallo que no iba poder seguir pagando porque me están liquidando y me salen a decir que estoy usando el club. Yo?usando el club?con que necesidad?. Tenia la fe de recuperarme y ellos no me ayudaron, porque de las sesiones que tenia de quiropráctico, kinesiologo y remedios aparte que tenia para curarme los puse yo de mi bolsillo. Esa es la realidad, ellos no me vinieron a decir que si me faltaba algo, el único que estaba encima mio era el doctor del club hasta el ultimo día de diciembre que to estuve acá. Y cuando yo me fui sabia que me tenia que buscar club porque Gallo me dijo que empiece a buscar club porque la dirigencia esta enojada con vos. Y yo en silencio, me fui y me cure. Entrene en las fiestas, hice una buena pretemporada y no se podía estar en ese departamento. Me mandaron acá ellos, no es como dice el presidente. Como me voy a mandar de una con mi familia de una casa a la otra. Yo recibo una orden y la cumplo, porque las respeto. En ese momento, el vice presidente del club me dijo que en el otro departamento iba a vivir otro compañero. Y hace unos días me entere de que hay una deuda con ese departamento y me la involucran a mí, cuando es su equivocación y su problema. Son cosas que ellos se tienen que hacer cargo, pero como siempre quieren ensuciar al jugador. Como muchas cosas que me he bancado y siempre callado yo con respeto pero ya basta. ”

Con respecto a la comida de la cual el dirigente hizo referencia que se le daba al jugador, Beterette dijo”sale a decir que me da un plato de comida y si, si es parte del arreglo. Me da una vianda y yo tengo a mi mujer y a mi hijo. Que no salga a decir que vivo gratis sino yo estuve últimamente pagando las cosas. Y no me queje.”

Y con respecto a la deuda económica que mantienen con él contó :”A nosotros nos falta que nos completen febrero. Recién están llamando a los chicos porque no vinieron antes. Los hinchas nos trajeron mercadería a cada uno Lo que hace un presidente de un club es preguntar como estamos e intentar dar una mano en una situación difícil, no ponerse a embarrar a un jugador. Siempre fue el mas accesible, la reme y hasta cuando hable con él, en su momento, ni siquiera le dije algo de lo económico sino que le consulte de lo deportivo y me salio con cualquier cosa. Con mucho maltrato hacia mi persona y la verdad que me acuerdo de cientos de situaciones vergonzosas que me guardado y aun así y todo jugaba. Entraba a la cancha y daba todo como siempre. Pero, bueno yo me voy a dormir tranquilo, siempre me maneje con respeto pero le tenia que poner punto final a esto y más con esta gente.”

 

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO

Mar, 20 Abr 2021 16:02:48 -0300VISENTINI “TRABAJAMOS INTENSAMENTE, DÍA A DÍA Y DE A POCO”»
Mar, 20 Abr 2021 09:14:17 -0300SE VIENE EL TORNEO PROVINCIAL DE PESCA»
Lun, 19 Abr 2021 17:24:16 -0300UN EMPATE CON SABOR AMARGO PARA EL “CUERVO”»
Lun, 19 Abr 2021 12:43:59 -0300PETRACCHINI FUE EL MEJOR SALTEÑO DEL FINDE»
Sáb, 17 Abr 2021 17:18:20 -0300PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD PARA EL BÁSQUET EN CACHORROS»
Sáb, 17 Abr 2021 12:32:12 -0300LA LIGA SALTEÑA CUMPLIÓ 100 AÑOS»
Sáb, 17 Abr 2021 10:38:47 -0300EL TRIBUNO SUMA SU SEXTA VICTORIA DE LOCAL»
Vie, 16 Abr 2021 11:29:03 -0300“QUEREMOS Y PODEMOS SACAR A JUVENTUD EN ESTE MOMENTO”»
Jue, 15 Abr 2021 12:42:56 -0300COLTRINARI VUELVE AL RUEDO»
Jue, 15 Abr 2021 11:49:05 -0300PABLO VUYOVICH Y LUCAS PETRACCHINI CORRERÁN LA 3° FECHA DEL TPC3»