MEDRAN ARREGLO SU CONTINUIDAD EN EL «CUERVO»

El presidente de Central Norte, Hector D’Francesco, confirmo en Equipo 10, que Ezequiel Medran seguirá siendo el Director Técnico del equipo. Debido a que aún no hay confirmación de cuando ni como se retomara el Federal A, el acuerdo por su continuidad fue de palabra y que se plasmara en un papel una vez que haya noticias mas concretas sobre los torneos en el país.

«Ezequiel Medran ya esta arreglado de palabra su continuidad, igual que todo su cuerpo técnico», confirmó el dirigente en el programa radial. Lo que quiere decir que seguirán al frente del plantel Medran acompañado por Cristian Zurita, Federico Acuña y Luciano Lopez. Apostar nuevamente por este entrenador es para seguir trabajando en el proyecto que iniciaron hace tiempo es lo que explicó la dirigencia del «azabache». Recordemos que Ezequiel, a pesar de ser su primera experiencia como Dt, logro el ascenso al Federal A en el 2019 y en este 2020 quedo dentro de la zona de los 6 clasificados cuando se dio por terminado el torneo por el Consejo Federal. Por lo cual accedería a la lucha por el ascenso a la Primera Nacional, siempre y cuando se reanude el fútbol.

Con respecto a posibles refuerzos, las charlas informales continúan y aun no se a cerrado de manera definitiva con ninguno debido a la situación de incertidumbre que se atraviesa en las diferentes categorías. Si bien hay trascendidos que en el mes de agosto se volvería a entrenar, la definición de esto ira de la mano de la realidad epidemiologica que se viva en ese momento.

Categorías
Federal A

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO