MITRE: LA IDEA DEL CLUB ES LA FORMACIÓN

El «ciclón» desde hace tres meses se embarco en un proyecto de formación de jugadores, desde la escuela de fútbol hasta la primera, acompañados por el director deportivo que contrataron, el licenciado Pablo Sucarrat.

Este fin de semana, la tercera, la cuarta y la quinta división junto a la primera local del club viajaran a Tarija para jugar un amistoso ante Nacional SENAC, el domingo a las 14 horas en el estadio Municipal La Bombonera . Y el 12 y 13 de julio próximos vendrán desde esta localidad boliviana el club 15 de Abril, para jugar un pentagonal de sub 15 contra Mitre, Juventud Antoniana, Camioneros Argentinos y Peñarol, en las instalaciones del «ciclón». Además el equipo presidido por la Dra Blanca Chacon Dorr firmara un convenció de reciprocidad y colaboración mutua con el conjunto de este vecino país.

La presidenta de Mitre dejó en claro que la idea principal para la institución a partir de ahora será abocarse a la formación de jugadores del club, asesorados y dirigidos en el mismo por el psicólogo santafecino Pablo Sucarrat.

Categorías
InferioresTorneo Anual

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO