MONCHOLI Y PAPADOPULOS LA DUPLA ELEGIDA PARA LA «VILLA»

Esta tarde se confirmo que los reemplazantes de Raúl Olarte, al frente de San Antonio, serán Pablo Moncholi y Miguel Papadopulos. La dupla viene de dirigir en el Regional Amateur a Redes de la Patria del Bordo y estaban por volver a estar al frente del club Pellegrini, pero decidieron embarcarse en este nuevo desafió.

La semana pasada se dio a conocer la noticia de que el «Toti» por un tema laboral no iba a poder seguir al frente del plantel y por eso le comunico la noticia a la dirigencia. La cual rápidamente se reunió para empezar a barajar nombres y propuestas, para elegir al nuevo técnico. La urgencia de cerrar el nuevo cuerpo técnico pasa porque se acerca el inicio de las prácticas y de volver a conformar al equipo.

Esta dupla es reconocida por su trabajo con jugadores provenientes de las inferiores de los diferentes clubes, ya que ambos entrenadores iniciaron sus carreras como tales justamente en estas categorías.  Y ahora estarán al frente de la «villa», que clasifico a la segunda fase del Regional. Si bien el anterior técnico deja la vara alta, debido a los 3 títulos consecutivos conseguidos por el club, no fue un equipo protagonista ni regular en la primera etapa del campeonato. Sin dejar de lado, que muchos refuerzos que habían llegado de afuera de la provincia no van retornar, por lo cual deberán conformar casi un plantel nuevo y seguramente, como ya lo adelanto su presidente Gabriel Arias, será con la gran mayoría de jugadores de la institución.

«Contento con la oportunidad y un poco triste por no poderlo haber echo en Pellegrini», declaro a este medio Pablo; mientras que Miguel explayo un poco la idea que tiene en mente esta dupla técnica. «Ya fuimos planificando, para nosotros fue muy importante el llamado de los dirigentes que apuestan por nosotros. Y sin dudas las expectativas son la mejores para conformar un equipo a la altura y que sea competitivo, sobre todo por la institución en la la cual vamos estar. La idea es con jugadores del ámbito local y con lo del club. Con Pablo en estos últimos años se nos dieron resultados con esto y seguimos con la misma idea, de jugadores jóvenes con mucha hambre de ganar. Sumado al buen buen trabajo que se viene haciendo en San Antonio creemos que esto va funcionar. Y desde lo personal con Pablo para nosotros es una gran oportunidad y un paso importante en nuestra profesión. Venimos trabajando para que se nos vengan dando esto y seguir creciendo en nuestra profesión.»

A partir del 7 de septiembre los planteles podrán volver a entrenar, cumpliendo los protocolos pertinentes, e iniciara de esta manera la etapa de Moncholi-Papadopulos en la «villa».

 

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO