Con una semana complicada por al derrota ante San Martín de Formosa, que dejó a Juventud Antoniana con un pie ya en el descenso sentenciado y con rumores que circularon de que jugadores del «santo» habían «ido para atrás», como se dice en al jerga futbolera, los pronósticos para enfrentar a Crucero no eran los mas positivos. Sin embargo, gano 2 a 1 y sigue en la lucha de mantener la categoría.
Sin Leandro Zarate, que se quedo en Salta por decisión del técnico, sin Julio Montero que había sido expulsado y sin Juan Pablo Cárdenas que había llegado a la quinta amarilla, Adrian Adrover presento un equipo con varias alternativas y cambio de esquema. Juan Mulieri; Leonardo Gogna, Matías Gogna y Carlos Ramadán; Nicolás Pérez; Cristian Chavarria, Gustavo Mendoza y Ricardo Gómez; Mauro Cachi; Juan Molina y Abel Argañaraz, fueron los 11 que enfrentaron al «colectivero».
A los 16 minutos del primer tiempo, parecía que nuevamente seria una tarde gris para el «antoniano», ya que Federico Martinez pondría el 1 a 0 a favor del local. Sin mucha claridad Juventud intento igualar el marcador pero se fueron al descanso perdiendo por la mínima.
Ya en la segunda mitad, la visita salio decidido a dar vuelta el resultado. A los 12′ lo empató con gol de Juan Molina; y luego a los 17′ pasó a ganarlo con el tanto del tucumano Abel Argañaraz. El alivio se apodero de los hinchas de Juventud que lo vivian a kilometros de distancia. Los minutos pasaron y la tensión por no perder los 3 puntos tan valiosos que estaba consiguiendo se sentían a cada instante. Buena presentación de Matias Gogna, Leonardo Gogna, Nicolas Perez y de Claudio Acosta, que ingreso en el segundo tiempo.
Finalmente, fue victoria para el «santo» 2 a 1 y ahora deberá cumplir fecha libre y después recibirá en el estadio Martearena a Altos Hornos Zapla. Necesita ganar los 6 puntos que les queda en juego y esperar que los acompañe los resultados de los demás equipos para no perder la categoría.