«NO SE CUANTO TIEMPO MAS CORRERÉ»

Se corrio la 8va fecha del Top Race.

Este fin de semana se desarrollo esta competencia en el Autodromo Martín Miguel Güemes de nuestra ciudad, con un lindo marco de público el único salteño en pista fue Marcos Urtubey. Quien el sábado no obtuvo una buena clasificación y el domingo sin dudas no fue su mejor performance. Termino en el puesto numero 12 y peligro que terminara la carrera en la categoría Top Race Series en un momento. Franco de Benedictis fue quien este domingo se impuso de punta a punta. El segundo puesto del podio fue para Gonzalo Perlo y tercero se ubicó Gastón Crusitta.

En la carrera principal el piloto cordobés Franco Girolami (Mitusbishi) gano la final B de la octava fecha del Top Race, así se colocó como nuevo líder de la competencia relegando del primer lugar al piloto Agustín Canapino (Mercedes Benz), que hoy termino segundo en Salta. El podio de la carrera lo completó Matías Rossi (Toyota).

Acompañado por su familia, Marcos Urtubey, cuenta porque cree que no le queda mucho tiempo compitiendo arriba de un auto:

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO