Una hermosa mañana de sábado, distinta para algunos, disfrutaron una vez más un nutrido grupo de juveniles salteños perteneciente a los clubes locales. Bajo las órdenes de los entrenadores del Cuerpo Técnico de Los Infernales, comandado por Ricardo De Cecco, junto a Juan Carlos Pereyra y Marcelo Outeyral, sus asistentes, los jóvenes U17 volvieron a realizar una práctica de tecnificación.
Con el objetivo que los chicos sumen más horas a sus entrenamientos y de esa forma herramientas a sus destrezas para jugar al básquet, el Cuerpo Técnico infernal volvió a convocar a los juveniles salteños. Junto a los U17 también trabajaron Tomás Ferraro, Valentín Villalobos y Tomás Morales, quienes vienen entrenando con el equipo profesional de Salta Basket. Los tres ya debutaron en la segunda división del básquet argentino.
En la jornada de hoy los basquetbolistas trabajaron dribling con distintas dificultades y elementos extras, cambios de dirección, diferentes tipos de finalizaciones, paso cero, juego sin balón y comportamientos, correcciones en los pases en situaciones reales de juego. Finalizamos una competencia de lanzamientos.
Atentos a cada palabra, a las instrucciones vertidas por los entrenadores ENABA 3, las futuras promesas del básquet salteño aprovecharon al máximo las dos horas de entrenamiento en el Estadio Delmi.
Fue una nueva convocatoria realizada por los entrenadores de Los Infernales, la próxima será con fecha a confirmar. Una importante y linda práctica para entre todos seguir creciendo, afianzar el aprendizaje y hacer del básquet de la provincia una disciplina cada vez más apasionante.
Los jugadores que estuvieron hoy en la práctica fueron: