PELLEGRINI Y SAN ANTONIO SIGUEN EN CARRERA

En las eliminatorias por capital, para elegir a los 4 equipos representantes de la Liga Salteña, se enfrentaron el «adoquinero» con Cachorros y la «Villa» con Atlas. Hoy y hasta el jueves continúan los enfrentamientos, que son eliminación directa.

En el Dr. Luis Güemes se enfrentaron por la tarde San Antonio con Atlas. El equipo dirigido por Miguel Angel Velarde que no tuvo un buen primer tiempo pudo definirlo con el gol de Marcos Navarro de penal. En el conjunto de Yapura se fue expulsado Oscar Soria por la falta.

En el Fray Honorato Pistoia jugaron Pellegrini con Cachorros. En donde el «adoquinero» fue el que mas creo situaciones en el área rival durante los 90 minutos, pero la falta de efectividad y el buen desempeño del arquero del «tricolor» le impidió hasta los 40′ de la segunda mitad, cuando Alejandro Taborga le daría el triunfo a su equipo.

Ambos equipos, Pellegrini y San Antonio, se suman a Libertad que le tocó la fecha libre y avanzó en la espera de un nuevo sorteo de los cruces de la nueva etapa.

Hoy continuará la primera eliminatoria con la disputa de tres partidos: Gimnasia y Tiro – Camioneros Argentinos, Primavera – San Francisco y San Martín – Unión.
Todos arrancarán a las 16 horas en los siguientes escenarios: en el estadio de la Liga se medirán “Albos” y “Camioneros”; en el Expreso del Oeste se cruzarán el “Gallo” y “Sanfra” finalmente, en el “Mamita” Caseres se dará el enfrentamiento entre “Leones” y “Verdinegros”.
La Primera Fase se completará mañana, con la siguiente programación: desde las 16 horas, Juventud Antoniana vs. Sanidad en el Gigante del Norte y Central Norte vs. Atlético Salta en cancha de la Liga. Recordemos que Peñarol aguarda directamente en la Tercera Fase tras ser el último campeón del Anual.

 

 

Categorías
Copa Salta

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO