PEÑAROL AL REGIONAL AMATEUR

centered image

https://youtu.be/ejb5_Fi57XQEl «mirasol» nuevamente logro conseguir la plaza para jugar el torneo Regional Amateur. Venció a Villa Primavera en el Gigante del Norte y pudo festejar junto a su gente.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exterior

Anoche los dirigidos por Carlos Fretes arrancaron con el pie derecho, con un golazo de Agustín Gallo. Esta ventaja en los primeros minutos del encuentro le trajeron la tranquilidad a Peñarol, que a los pocos minutos pudo ampliar su ventaja con el tanto de Gastón Flores.

El «gallito» obligado a buscar el descuento, tuvo su chance con un penal a su favor y que malogro Sergio Chavez. Se fueron al descanso 2 a 0 abajo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Ya en el inicio del complemento, el «Cuchi» Rivero, que tuvo que dirigir desde afuera por la expulsión en el encuentro pasado y por la dura sanción que recibió desde las liga por unas declaraciones en radio, mando a la cancha a Leonardo Zarate y a Rodolfo Escalante. El cambio se noto de inmediato, ya que en la primera Damian Bensi marco el descuento para Primavera.

El «gallo» empezó a buscar la igualdad y tuvo varias oportunidades para hacerlo, pero la falta de efectividad no les permitió seguir soñando. Por su parte, el equipo de Villa Belgrano trató de aprovechar los espacios libres y aplicar la contra que quedaban por la obligación que tenía su rival de ir al frente. Y por intermedio, nuevamente, de Gastón Flores que termino de sellar la clasificación.

Por segunda vez Peñarol podrá disputar este torneo y junto a Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y San Antonio, representarán a la Liga, en el próximo Regional Amateur.

 

Total
0
Shares

centered image
Related Posts