PETRACCHINI ESTARÁ PRESENTE EN LA CLASE 3 DEL TURISMO PISTA

El piloto salteño, Lucas Petracchini, correrá la tercera y cuarta fecha del Turismo Pista Clase 3, en el Autódromo de Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, junto al equipo Oliverio Competición.

Lucas arribará al coliseo porteño, tras haber pasado como todos los pilotos, 7 meses de inactividad debido a la pandemia del Covid-19 que aún atravesamos, y en este sentido competirá con un auto nuevo, pero un modelo conocido por el Salteño, nos referimos al Renault Clío.

Petracchini, quien tuvo una buena performance al inicio de la temporada, espera junto a su equipo, poder retomar la actividad con buenos resultados y sumar puntos importantes.

Al respecto de cómo se prepara para esta fecha, el piloto comentó: “Vivimos algo impensado para todos, cómo lo es la pandemia y cómo lo fue la cuarentena en todas sus fases. Hoy tener la posibilidad de volver a correr es algo que me motiva, me alegra y me da la posibilidad de seguir desarrollándome en el automovilismo deportivo.
En cuanto a esta doble fecha, tenemos que ser conscientes con el equipo de que cómo tenemos mucho en juego para ganar, también para perder, así que necesitamos una buena puesta punto que nos permita ser rápidos y en lo personal equivocarme lo menos posible para que todo se dé como esperamos. ”

La actividad oficial en pista para Petracchini iniciará el viernes con las pruebas comunitarias a hs. 11:50 y a hs. 14:35

En tanto el sábado tendrán un entrenamiento a hs. 10:35 y la clasificación a hs.12:35. La primera final se correrá para cerrar la actividad del día sábado a hs.16:10.

El domingo cerrará el fin de semana con la segunda carrera final a hs 11:10, pautada a un máximo de 30 minutos.

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO