PETRACCHINI FUE EL MEJOR SALTEÑO DEL FINDE
Lucas Petracchini, del equipo “Oliverio Competición” finalizó 4to en la tercera final del año, del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el Autódromo Ciudad de Concordia – Entre Ríos.
La clasificación marcó lo que sería un buen fin de semana, para el salteño, ya que se ubicó 2do y finalizó la serie en el mismo lugar.
La final, por su parte, le devolvió los primeros lugares en la plana del automovilismo a Lucas, ya que largaba tercero y se preparaba para lo que sería una carrera áspera difícil.
Si bien, en lo inmediato de la carrera quedó ubicado 5to, y fue una posición que supo llevar casi hasta el final, cuando faltaba poco más de dos vueltas para que todo terminara, Petracchini sacó de la galera, una maniobra astuta y entretenida de ver para los espectadores desde sus casas, ya que prácticamente en los dos giros finales, queda ubicado 4to, y preparado para sobrepasar a su coterráneo Pablo Vuyovich, quien termina desertando de la final, e incomodando un poco en la pista a quienes venían detrás de él, es así que Lucas pierde el tercer puesto a metros de la bandera a cuadros, pero se llevó a Salta un meritorio 4to lugar, que no solo lo devolvió a los primeros planos, sino que además lo hizo sumar puntos para el campeonato.
Al respecto de esto, Petracchini comentó: “Sin dudas creo que hicimos un muy buen fin de semana, ya que logramos ser protagonistas durante estos tres días, pero por sobretodo, logramos ser competitivos y no caernos en ningún momento.
Mi especial agradecimiento por todo esto a Jorgito Oliverio, Sebi Colombo, al equipo en general a los sponsors, familia y amigos.
La final no fue fácil pero fue entretenida y volvemos a Salta con un 4to puesto.”
EL PALIER DEJÓ FUERA DE COMPETENCIA A VUYOVICH
El oranense, Pablo Vuyovich, no pudo finalizar la competencia debido a la rotura del palier en el marco de la tercera fecha del Turismo Pista Clase 3, que se corrió en el autódromo de Concordia – Entre Ríos.
La final del Domingo avizoraba un clima prometedor para él monarca 2020, ya que venía tercero, esperando dar el gran zarpazo para tal vez terminar ganando la competencia, pero tras reiteradas entradas del auto de seguridad, en una carrera muy accidentada y difícil y faltando metros para el final, Pablo, padeció la rotura del palier de su auto, lo que sin más que hacer, lo dejó relegado a un costado de la pista, sin chances de terminar la competencia.
Vuyovich analizó su Domingo y comentó: “Realmente veníamos cerrando un gran fin de semana, donde fuimos competitivos y estuvimos siempre adelante, pero la rotura del palier nos dejó con las manos vacías. Son fierros, pueden romperse y sucedió justo cuando menos lo esperábamos.
Vamos a seguir trabajando para continuar peleando el campeonato como hasta ahora.”