PROGRESO NO PARTICIPARA DEL TORNEO Y ¿CAMIONEROS?

Varios equipos de la región ya confirmación su participación en el Torneo Regional y en el caso de los equipos salteños de aquellos que ya tienen su plaza, el equipo de Rosario de la Frontera, Progreso, hizo publica su decisión de no jugar el campeonato debido a las condiciones económicas por las cuales atraviesa actualmente el club. Por ende, solo de esta localidad estará Normal Rosarino, quien se consagro campeón en el torneo apertura y clausura y gano su plaza en el regional 2019.

Por el lado de los equipos capitalinos, en las ultimas horas, Jorge Guaymas en Equipo 10(Radio 10 Salta) planteo de que Camioneros esta embarcado en el proyecto de tener su propia cancha, lo cual le impediría por el momento jugar el torneo del próximo año. Aun no lo han resuelto de manera oficial pero si analizan bajarse si es que económicamente no pueden jugarlo. Aunque, otros dirigentes ya han hablado con algunos técnicos para lo que se viene y ya están viendo algunos jugadores que puedan ser parte del plantel. Sin dudas, hoy el panorama es incierto para los equipos salteños debido a que también esperan si es que para este Regional, tendrán el subsidio que les brindaba el gobierno de la provincia.

El 30 de noviembre habrá una reunión en Rosario de la Frontera, con delegados de Jujuy, Salta y Tucumán, para conformar las zonas del torneo. Ya algunos equipos tucumanos manifestaron que no quieren jugar entre ellos en la primera fase, así que sera crucial lo que se defina este día para los equipos de esta región.

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO