«QUEREMOS Y PODEMOS SACAR A JUVENTUD EN ESTE MOMENTO»
Juan Pablo Girón es socio antoniano y candidato a vicepresidente segundo con la lista “Renacer Antoniano”. Nos contó sobre el grupo que compone y las ideas que se tienen para Juventud.
– Bueno Juan Pablo, primero, vos estuviste en la actual comisión directiva ¿Por qué decidiste dar un paso al costado en su momento?
– Di un paso al costado por no compartir los mismos pensamientos, ellos tenían otra visión de Juventud. Lamentablemente banque muchas cosas, baje la mirada, aunque si compartí cosas con ellos, pero llegó un punto donde no se podía seguir adelante.
– ¿Y que opinas cuando algunos dicen que “Se bajaron del barco”?
– Nunca me baje ni nos bajamos del barco, siempre seguimos ligado al club, seguimos apoyando. Cuando se necesito dinero, conseguir sponsor, cuando se necesitó mi tiempo o el plantel necesitaba una ayuda, ahí estuve y mucha gente puede dar fe de ello. Todo siempre por el bien para el Juventud
– ¿Por qué te sumaste a Lazarte?
– Con Gabriel Lazarte me sumo porque ya compartimos la comisión de fútbol entonces ya conocía sus ganas, su empuje y sus ganas de sacar adelante Juventud. Es muy bueno ver la fuerza que tiene para ser presidente. Se con que gente estoy y tengo mucha confianza en ello.
– ¿Cuál es tu objetivo principal?
– Mi objetivo personal es que tenemos que ascender a Juventud si o si, tenemos que salir este año del regional, lamentablemente estamos en el fondo del mar y me hago cargo de que estamos acá porque fui parte de la comisión directiva. Con el grupo de trabajo, queremos y podemos sacar a Juventud de este momento. Tenemos todo lo necesario para hacerlo, el respaldo económico, los contactos, los sponsors y el amor por el club. Vengo de una familia muy antoniana, desde mi abuelo y mi papá socios vitalicios, mis tíos… Tengo toda la fuerza y las ganas y espero que el socio nos apoye.
– En caso de ser gobierno ¿Cómo te imaginas a Juventud dentro de 2 años?
– Lo que me imagino es a Juventud en otra categoría que es lo primordial, con el club ordenado institucionalmente con todos sus empleados al día, con las divisiones inferiores profesionalizadas que son la base de todo club, desde la escuelita a la primera local tienen que tener su indumentaria y sus elementos de trabajo. Tenemos que darle seriedad al club. Imagino también un club con mucha presencia del socio, queremos trabajar en el predio de calle Catamarca y en el predio de Ceferino y conseguir un lugar para que nuestros chicos entrenen y no solo el fútbol, sino también las distintas disciplinas con las que cuenta el club y otras nuevas que puedan sumarse.
– ¿Qué le decís al socio antoniano que todavía no definió su voto?
– Que confíe en nosotros, somos gente seria y laburadora, con un proyecto firme y espalda para llevarlo a cabo. Tenemos los sponsors, el dinero, las ganas y el capital humano para sacar al club adelante tanto en los institucional como en lo deportivo.