«QUIERO JUGAR EN SALTA»

Sin dudas sería muy lindo que la Selección Argentina vuelva a pisar esta provincia una vez mas. Así lo expreso Lionel Scaloni, el directo técnico actual del seleccionado mayor de nuestro país en Equipo 10.

Imagen

Radio 10 Salta fue una de las dos emisoras del territorio argentino elegida para que puedan entrevistar al entrenador de la Selección. «Conozco Salta. Mi padre era camionero y tuve la oportunidad de conocer la provincia cuando era niño», contó Scaloni al inicio de la nota. Y al referirse con respecto a su nombramiento al frente del equipo declaró, «tuve la oportunidad de estar como ayudante de campo en un mundial, es poco habitual que haya sido elegido como el DT. Uno sueña con dirigir a la selección y estoy eternamente agradecido a la dirigencia de AFA».»En el 2011 empecé a hacer el curso de entrenador y me retiré en 2015. Me preparé mucho para este momento. Me considero capaz»

Si bien hablo del equipo y de como vive actualmente esta pandemia en España, lugar donde reside con su familia, sin dudas lo mas llamativo fue su deseo de expresión de venir a jugar a Salta con la selección. «Necesitábamos acercarnos a la gente y jugar en el interior. Creemos que puede haber un proceso, que la gente se siga identificando con este equipo. «Dije que me gustaría jugar en la Bombonera, COMO ME GUSTARÍA JUGAR EN SALTA y en Rosario. Yo soy del interior».

Imagen

Con las ansias de que se vuelva a jugar por completo el fútbol y que se definan las fechas de las eliminatorias, seguramente se estará atento si en algún momento la Argentina puede venir a jugar al estadio Martearena.

Te dejamos toda la nota completa de Lionel Scaloni en Equipo 10:

Categorías
AFA

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO