Daniel Ramasco renuncio el martes por la tarde a su cargo frente al equipo de primera de la local. Tras las tres derrotas consecutivas en el torneo anual y los insultos desde la hinchada hacia su persona y el equipo fueron los detonantes para que el ex jugador renuncie a su función.
Si bien la dirigencia del «albo» intento convencer al «Gato» para que continué como entrenador hasta diciembre como se había acordado en un principio, tras haber perdido la categoría, pero este expuso tres razones por las cuales entiende que no puede seguir. Primero porque quiere quitar tensión a la situación, para proteger a los chicos del plantel del ambiente que se viene generando hace unas fechas, donde un grupo de hinchas ha manifestado su malestar a través de insultos a la dirigencia y a Ramasco. Segundo para no exponerse a una reacción contra los agravios y por ultimo proteger a su familia de lo que pueda suceder.
Daniel declaró en varios medios que tomo la decisión en familia y no en caliente, que cree que haciendo un paso al costado se va calmar lo que esta sucediendo y que el sigue creyendo el proyecto de formación que Gimnasia lleva a cabo hoy, apostando a un plantel 100% joven.
Con ganas de seguir vinculado al fútbol, Daniel Ramasco, renuncio a su cargo de su club»amado» como así lo denomino el ex dt del «albo». El domingo,Gimnasia y Tiro jugará el clásico ante Juventud en el Gigante del Norte a las 16 horas con Carlos Castilla y Mazza a la cabeza hasta que finalice el anual.