REUNIÓN EN LA LIGA PARA PREPARARSE PARA LA POSIBLE VUELTA AL FÚTBOL

La Liga Salteña de Fútbol realizó una reunión informativa para sus clubes afiliados en el salón Julio Grondona de la sede situada en calle Martina Silva de Guruchaga 637 de la ciudad. Gimnasia y Tiro no estuvo presente, al igual que Atlético Salta y Sanidad. Las 3 instituciones deberán presentar por escrito porque se ausentaron de la reunión.

La reunión fue conducida por el presidente de la institución Sergio Chiban, quien planteó la posibilidad de la vuelta a los entrenamientos del fútbol con el protocolo correspondiente y las recomendaciones sanitarias del Covid-19 cuando sea autorizada la actividad deportiva por la AFA y el Gobierno de Salta.

Cabe destacar que cada club deberá obtener la habilitación correspondiente y el protocolo sanitario autorizado por la Secretaria de Deportes del Gobierno Provincial como así también la Liga Salteña de Fútbol deberá ser autorizada por la AFA y de esa manera se podrá volver a actividad nuevamente.

Además, Chibán informó que la Liga Salteña de Fútbol otorgará a cada club afiliado la suma de veinte mil pesos, que deberá ser destinado para la adquisición de elementos sanitarios para cumplir con el protocolo establecido.

En esta reunión se hizo entrega de 5 balones a cada institución completando las 20 pelotas destinada a cada club.

Categorías
Torneo Anual

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO