ROMANO SEGUIRÁ COMO DELEGADO DEL CONSEJO POR SALTA

En el Consejo Federal se nombraron y renovaron los nombres de los delegados federal provinciales. En el caso de nuestra provincia, por segunda vez fue elegido el actual presidente de la Liga de Rosario de la Frontera, Osvaldo Romano.

Hace pocos días se dio a conocer la renovación de autoridades de la AFA y este jueves se dio lugar a designación de quienes serán los encargados de ser la linea de comunicación y gestión entre los clubes de cada provincia y el Consejo. Por Salta, nuevamente fue elegido «Valo» Romano, quien tiene una basta trayectoria como dirigente en nuestro fútbol.

«Ya hace 3 años que estoy en este cargo y para mi es muy importante porque no deja de ser un reconocimiento a la labor que uno va llevando. Uno nunca llega solo a esto, sino con el acompañamiento de mas dirigentes que ayudan a trabajar. Muchos presidentes de ligas, de clubes, una serie de gente que uno esta en contacto siempre. Esto es una suma de todo y por eso uno tiene la posibilidad de tener este reconocimiento del presidente del Consejo», expresó a Sports Salta el delegado Romano.

Con respecto a la carta de público conocimiento de apoyo a las nuevas autoridades de AFA declaró «seguimos apoyando esta gestión, hicimos una nota demostrando nuestro apoyo públicamente a la lista unidad encabezada por Tapia. Es momento de unirse, de ver lo mejor para el fútbol. Quiero agradecer a Chiqui Tapia y a nuestro presidente Pablo Tovigino que nos eligen a nosotros para seguir siendo delegados de nuestras provincias, es una tarea muy importante».

A la espera como todos, Osvaldo Romano espera que se pueda reanudar el fútbol en septiembre para definir los ascensos en cancha, como ya lo expresó el titular de AFA.

 

Categorías
Consejo Federal

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO