El subsecretario de deportes Federico Abud supervisó junto al Intendente Gustavo Solís las obras en ejecución y recorrió las instalaciones del Complejo Municipal de Rosario de la Frontera con el jefe comunal y su equipo técnico de trabajo.
Cabe destacar que en el Complejo Municipal Deportivo de la ciudad termal se están llevando a cabo la construcción del Mini Estadio Polideportivo, que se suma a otras mejoras y ampliaciones que necesita el municipio para fortalecer la práctica deportiva en la ciudad.
Federico Abud estuvo acompañado por el coordinador provincial de los Juegos Evita Claudio Acuña, quienes se reunieron además con los directores deportivos de los municipios del sur de la provincia, en donde proyectaron acciones en conjunto para seguir fomentando y fortaleciendo el deporte en la región y en Rosario de la Frontera.
El municipio de Rosario de la Frontera continúa trabajando en pos de impulsar el deporte en su región como una herramienta fundamental de transformación social y el Intendente Gustavo Solís se mostró convencido de la importancia del deporte para la salud, la contención y el crecimiento personal de los niños, jóvenes y adultos de su comunidad. El Jefe comunal se comprometió a seguir avanzando en el fomento y desarrollo del deporte en su ciudad y en toda la región.