ROSSI Y GUERRA SE QUEDARON CON EL TOP RACE EN SALTA

Por la sexta fecha de la temporada el piloto Matías Rossi se impuso de punta a punta en la primera carrera de esta competencia, después de 7 años.

Matías Rossi y Lucas Guerra se impusieron en el Martin Miguel de Güemes, ambos representan a Toyota.  Las clasificaciones del sábado fueron clave para el ganador de la primera final, porque Rossi logró el mejor tiempo y el piloto de Del Viso jamás soltó la punta entre las 11.10 y las 11.45, en los 35 minutos que duró esa carrera. No le importó que detrás de él le hayan pisado los talones por 24 vueltas Franco Girolami, Agustín Canapino y Mariano Altuna.
Detrás de ellos completaron Matías Rodríguez, Ricardo Risatti, Lucas Valle, Diego Azar, Gabriel Ponce de León y Lucas Guerra. Este último, el décimo que se transformó en primero.

En la segunda carrera,  el joven Lucas Guerra largaba adelante con el experimentado Gabriel Ponce de León en la segunda posición mientras que Diego Azar que venía de obtener un triunfo en Río Cuarto aparecía en la tercera posición. Guerra aprovechó sus  conocimientos del trazado salteño y se impuso sus condiciones controlando a Ponce de León que no lo pudo superar en la largada y debió conformarse con el segundo puesto mientras que el tercer lugar fue para Diego Azar. El tucumano Pablo Ortega también ganó por primera vez en TR Series, delante de Boccanera y Franco De Benedictis que completaron el podio. En tanto, el salteño Marcos Urtubey debió abandonar cuando luchaba por el segundo lugar, al sufrir problemas eléctricos en su auto.

 

 

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO