RUGBY: SE SUSPENDEN LAS PRACTICAS HASTA FIN DE MES

Hace unos días de manera individual algunas instituciones ligadas a la ovalada decidieron dar un párate a sus actividades deportivas hasta el 31 de agosto, debido a la curva creciente de contagios en la provincia. Hoy la Unión de Rugby de la provincia decidió que todos los clubes se acoplen a esta medida y a la espera de que la situación epidemiologica pueda mejorar.

Recordemos que en Salta, ya hace un tiempo, son muchas las disciplinas que pueden entrenar siguiendo los protocolos pertinentes y uno de estos deportes es el rugby. Pero, no ajeno a la situación actual y como parte de la preocupación que muchos de sus dirigentes acarrea con respecto a la seguridad sanitaria, de los deportistas que se dedican a este deportes, tomaron la medida de no entrenar más, por ahora hasta que culmine este mes. A partir de ahí, se volverá a rever esta medida para ver si las condiciones son optimas para volver a las practicas o continuar de la misma manera.

La URS, mediante sus redes oficiales, dio a conocer el siguiente comunicado:»Atento a la situación sanitaria que estamos atravesando, la Unión de Rugby de Salta en conjunto con los presidentes de los clubes, y en el marco de la Responsabilidad Social que nos compete, ha decidido suspender preventivamente las actividades de entrenamiento de rugby hasta el día 31 de agosto, el cual se irá evaluando progresivamente.

Por lo pronto, invitamos a toda la comunidad salteña a cumplir con el distanciamiento social, lavado de manos, el uso del barbijo y del alcohol en gel.
Quédate en casa, Cuídate. Seamos solidarios y responsables, aplicando los valores inculcados, así pronto volveremos a reunirnos tras la pasión de este deporte que nos apasiona.
¡¡¡Al virus lo frenamos entre todos!!!»

Es el primer deporte grupal en la provincia que decide de manera total suspender los entrenamientos, debido a la situación actual que se vive, con respecto a la pandemia.

 

Categorías
Rugby

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO