????????????????????????????????????

SALTA BASKET: TRIUNFO EN EL SUPLEMENTARIO

A pesar, de que la cabeza ya esta puesta en los playout, el equipo sumo un triunfo para lo anímico derrotando a Regatas 85 a 80.

Los Infernales tuvieron que sacar adelante un partido muy chivo. Fue triunfo de Salta Basket en tiempo suplementario, tras igualar en 72, sobre Regatas de Corrientes por 85-80. Fue el penúltimo juego de Salta de la fase regular en La Liga, el miércoles que viene recibirá a Quilmes de Mar del Plata antes de empezar a pensar en los playoffs por la permanencia.

Con un buen desempeño en los primeros 10 minutos Los Infernales se pusieron al frente en el tanteador. Con el nuevo estratega en el tabloncillo de relevos, Leandro Hiriart, y Ramiro Díaz Cuello como único asistente técnico, el plantel salió dispuesto a revertir la racha negativa frente a su gente.

Triunfazo infernal, el primero de Leo Hiriart como entrenador en jefe del equipo norteño, ahora cerrarán la temporada regular el miércoles frente a Quilmes.

Síntesis

Salta Basket (85): Ricky Harris (22), Lucas Goldenberg (6), Pablo Espinoza(18), Diego Figueredo (26) y Leon Williams (9) FI. Louis Mc Cullough (2), Emilio Stucky (2), Nicolás Álvarez (-), Álvaro Solís (-) e Iván Vicentin (-). DT: Leonardo Hiriart. AT: Ramiro Díaz Cuello.

Regatas de Corrientes (80): Chevon Troutman (2), Santiago Vidal Casaeto (5), Fabián Ramírez Barrios (9), Paolo Quinteros (23) y Thomas Brandon (5) FI. Fernando Martina (18), Carlos Cabezas (7), Javier Saiz (11), Erick Thomas (-), Juan P. Corbalán (-) y Marco Giordano (-). DT: Gabriel Picatto. AT: Diego Vadell y Franco Gutiérrez.

Parciales: 1CSB 14-12 R, 2C 15-18 (29-30), 3C 19-25 (48-55) y 4C 24-17 (72-72). TE 13-8 (85-80)

Árbitros: Juan Fernández, Oscar Martinetto y Gustavo D´Anna

Estadio: Polideportivo Delmi (Salta, capital)

Categorías
Liga Nacional

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO