SALTA BASKET VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS PENSANDO EN LA ÚLTIMA BURBUJA

Con más ganas que nunca Los Infernales retomaron las prácticas en el Estadio Delmi pensando en la próxima burbuja que se disputará nada menos que en Salta capital, será la segunda mini-sede que se desarrolle en La Linda en el marco de la temporada regular de La Liga Argentina, la segunda división del básquet nacional.

El plantel de Salta Basket continúa con su preparación en el polideportivo Ciudad de Salta, más conocido como Estadio Delmi, con el objetivo de seguir mejorando para llegar de la mejor forma a la última burbuja de la fase regular en la temporada 2021.

Hay que recordar que desde el 22 de mayo desde la Mesa de Enlace de la Asociación de Clubes (AdC) y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) decidieron suspender las actividades en cumplimiento de la normativa COVID-19. En ese marco, estaba contemplado que las prácticas regresen hoy y la competencia el 7 o el 14 de junio.

Mientras el equipo se pone a tono con las actividades y trabaja pensando en la competencia, se espera que desde la AdC, organizadora del La Liga Argentina, confirmen la fecha de una de las burbujas que se disputará en el contexto de la Conferencia Norte, nuevamente en esta ciudad, que podría dar inicio desde el 7 o el 14 de junio. Se sabrá en las próximas horas.

CAMBIO INFERNAL

En medio del arribo en la burbuja pasada que se disputó en Santa Fe, el conjunto dirigido tácticamente por José Luis Pisani recibió el desembarco del ala pivote uruguayo Nahuel Lemos, hoy hay que confirmar que su incorporación es un hecho en reemplazo de Nahuel Vicentín, recambio que obedece a cuestiones de rendimiento deportivo.

Desde la dirigencia infernal agradecen la presencia del ala pivote santafesino, Vicentín, por su predisposición y profesionalismo en Salta Basket. Deseándole lo mejor en su carrera basquetbolística y vida personal.

Con la nueva incorporación del joven charrúa de 22 años y 2,06 metros de altura el elenco norteño intentará seguir con la racha positiva que lo supo ubicar entre los tres primeros de la Conferencia Norte, antes de ser interceptado por la pandemia del coronavirus que diezmó al equipo durante más de 40 días, entre prácticas y la competencia misma.

A pesar de esto último Salta se mantiene expectante entre los ocho primeros en las posiciones, pensando en la clasificación a los playoffs de postemporada.

Categorías
Liga Argentina

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO