SALTA CONSIGUIÓ SIETE CAMPEONES ARGENTINOS EN PERICO

El fin de semana pasado el ciclismo de montaña salteño logró una jornada histórica al conseguir el primer puesto en siete categorías diferentes en la fecha única del Campeonato Argentino Nocturno desarrollado en Jujuy.

Salta acaba de marcar un nuevo hito en un campeonato argentino al conseguir siete títulos argentinos. Fue en la fecha única nocturna que se desarrolló el fin de semana pasado en Perico.

Antonio Capó (Metán) se consagró campeón argentino elite; Rodrigo Navarro (Metán) en Sub23; Nicolás Villar (Metán) en juveniles; Agustín Zannier (Capital) en cadetes; Javier Macías (Capital) en máster B1; Federico Loto (Capital) en master D; Alberto Alcócer (Capital) en máster C2.

Los ciclistas salteños se quedaron con las categorías más competitivas destacándose en este espacio los ciclistas de Metán que ganaron en elite, sub23 y juveniles mostrando el gran semillero que se desarrolla en el sur de la provincia.

“Si hay algo que disfruto tanto como ganar un Campeonato Argentino es que gente con la que hago escuela y a la que trato de volcarle la mucha o poca experiencia que tengo también logren tener su casaca de Campeón Argentino”, sostuvo Javier Macías quien lleva más de 15 títulos argentinos conseguidos en su carrera y su equipo cosechó en Jujuy cuatro podios y dos campeonatos.

Categorías
Mountain Bike

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO