SALTA VOLEY YA CONOCE SU CUADRANGULAR

Salta Vóley jugara desde el próximo viernes el cuadrangular por la permanencia en la Liga A2. Tendrá como rivales a Vélez Sarsfield, Belgrano de Don Torcuato y Rosario.
Todos los partidos se jugarán en cancha de Vélez por haber sido el mejor entre los clasificados. Los salteños viajaran el viernes por avión hacia Buenos Aires.
Los dirigidos por Cristian Ventura debutarán en el cuadrangular enfrentando a Belgrano a partir de las 19 y desde las 21 jugarán Vélez vs. Rosario; el sábado, Salta Vóley se medirá contra Rosario a las misma hora y Vélez irá contra Belgrano. Belgrano y Rosario jugarán desde las 19 y a las 21 será el turno de Vélez contra Salta Vóley.
Los tres mejores equipos del cuadrangular mantendrán la categoría y el cuarto descenderá. Quienes permanezcan se sumarán a los doce que ya se habían asegurado en la fase de grupos para el torneo del año que viene.
Salta Vóley ocupó el quinto puesto en el grupo B de la primera fase logrando tres victorias y siete derrotas, ya que sumó nueve puntos y ahora lucha por mantener la categoría.

Categorías
Voley

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO