SALTEÑAS CLASIFICADAS A LOS NACIONALES DE PATÍN

centered image

Exitoso debut de las patinadoras de la Sociedad Española de Salta y el Centro Argentino de Pocitos , únicas representantes de la Federación Salteña de Patín en el Torneo Regional Zona 8 que lograron podios y clasificación para disputar las Copas Nacionales de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).
La delegación Salteña dirigida por las técnicas Laura Peñaranda y María Ángeles Gómez junto a 9 Patinadoras, obtuvo en diferentes eficiencias y categorías los siguientes podios:
2do. Puesto: Sofía Rodríguez Gil (clasificada Copa González Molina), Bernardita Agüero Videla , ambas de Los Ángeles del Patín – Sociedad Española de Salta. Barbara Armeya, Ctro Argentino de Pocitos.
4to.puesto : Loana Mercado y Saraí Alpire del Ctro. Argentino de Pocitos.
6to. Puesto: Quimey Ortiz (Clasificada Copa Roberto Rodriguez) , junto a Rosario Spahr , ambas de Los Ángeles del Patín – Sociedad Española de Salta. Ana Paula Ochoa, Centro Argentino de Pocitos. Y 7mo lugar , Bianca Solíz Chesa.
Mas de 600 patinadores del NOA compitieron en el torneo regional en Tucumán por lo que Santiago García Ferraresi, presidente de la Federación Salteña de Patín destacó el crecimiento exponencial de la Federación que con tan sólo 4 meses de funcionamiento ya cuenta con destacados podios regionales y clasificaciones a nacionales, representando a la provincia con el prestigio que merece.
La agenda del Patín Artístico Salteño continúa con torneos federativos y finales de los Juegos Evita durante el mes de agosto.

Total
0
Shares

centered image