El equipo de Gimnasia y Tiro se ubicó sexto lugar en el Campeonato Nacional de Natación “Harold Barrios», que se llevo a cabo en la provincia de Buenos Aires, mas precisamente en la Ciudad de Mar del Plata. La competencia fue organizada por la Federación de Buenos Aires Sur (Fenbas), supervisado por la Federación de natación de la provincia de Buenos Aires y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.
La competición se llevo a cabo en el natatorio olímpico del Emder, Alberto Zorilla, ubicado en el parque Municipal de Deportes de la ciudad de Mar del Plata, donde se reunieron a más de 600 nadadores y nadadores de 104 clubes de todas partes del país.
Benjamín Oullier, del Uzzi, se corono campeón nacional de 200m combinado, 3 puestos en 400 combinado, 6º en la carrera de pecho y 7º en la prueba libre. Además, se quedó con un premio por “superación de estilo” y hizo el récord del NOA en los 200 combinado.
Guadalupe Daz logró la medalla de oro en 50 metros libres con récord NOA y además fue subcampeona en 200 y 400 metros combinados y en 100 y 200 metros libres, está última con récord NOA.
Chiara Colombi se coronó campeona nacional en 200 metros espalda con récord NOA; también fue subcampeona en 100 metros espalda con récord NOA y tercera (bronce) en 200 metros libres.
Mía Scarpellino logró la primera ubicación en 100 metros pecho con récord NOA y subcampeona en 200 metros de la misma modalidad.
Virginia Galoppo, entre las mejores ocho nadadoras en 100 metros pecho.
Ramiro Rueda Mayorga, onceavo lugar en 200 metros pecho.