SE DEFINIERON LOS CRUCES POR CUARTOS DE FINAL

Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes, dirigentes deportivos de las ligas participantes y referentes del fútbol local, se realizó el sorteo de los cruces y equipos que disputarán la llave de cuartos de final de la edición 2023 de la Copa Salta. Los partidos de ida comenzarán los días miércoles 12 y jueves 13 de julio.

El coordinador de fútbol de la Secretaría de Deportes Federico Apaza hizo hincapié en el federalismo que posee esta Copa que reúne a equipos representantes de distintos puntos de la Provincia. “Nuestro Gobernador Gustavo Sáenz nos pide federalismo y esta competición es una muestra clara de que estamos cumpliendo con ese objetivo”, destacó.

Cabe destacar que, al contar con representantes de toda la provincia se tomó la decisión de transmitir vía redes sociales el sorteo a fin de darlo a conocer de manera masiva y transparente. “Hicimos el sorteo a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes con la presencia de autoridades, dirigentes y de la prensa para reflejar la transparencia que tiene la Copa Salta 2023 tal cual como nos encomendó el secretario Sergio Chiban”, remarcó el funcionario.

Los cruces de cuartos de final encontrarán a los siguientes equipos:

·        Mitre (Salta ) Vs San Bernardo ( Moldes)

·        San Miguel (Salta)  Vs Deportivo La Merced

·        Deportivo El Quebrachal Vs Club Aviación (Orán) *

·        Club San Antonio (Anta) Vs Sportivo Pocitos

Estuvieron presentes en dicho sorteo el presidente del club San Miguel Ángel Muratore, el ex árbitro de SADRA Jorge Royano (tribunal de árbitros) el secretario de ATFA Raúl Toti Olarte, el director de la escuela de técnicos Cristian Burich y el ex arquero de Juventud y Central Norte Omar Américo Vargas entre otros.

* La participación del Club Aviación Orán se da producto de la resolución emitida por el Tribunal de Disciplina tras la suspensión del encuentro entre esta institución y el club Ferro de Colonia Santa Rosa.

Categorías
Copa Salta

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO