SE FUE LA SUB COMISIÓN DE FÚTBOL Y SE QUEDA CUADRADO COMO DT

Anoche se llevo a cabo una nueva reunión de comité en Juventud Antoniana, pero esta vez con el adherente de que los integrantes del departamento de fútbol pedían el cambio de entrenador del equipo, tras la eliminación del mismo en el Torneo Anual.

En un caldeado clima en donde dos posturas estaban muy enfrentadas, el presidente del «antoniano»Gustavo Klix dejo en claro su apoyo a la continuidad de Adrian Cuadrado como técnico y a mantener la base del equipo que se conformo. Ante esto, Juan Pablo Girón, Juan Palavecino, Gabriel Lazarte, Martín Carrizo, Julio Dagum, Fernando Salas, Martín Palavecino, Jorge Gutiérrez y Juan Silveti presentaron su renuncia. Por ende, la totalidad de la sub comisión de fútbol da un paso al costado por no llegar a un acuerdo con el resto de la dirigencia.

La situación económica actual de Juventud Antoniana sigue siendo muy compleja y aun se habla de una deuda cerca de los 18 millones. Por lo cual, a los quienes hoy están a la cabeza de la institución no los desvela traer una gran cantidad de refuerzos de nombre ni de trayectoria en el ascenso, sino de continuar con el proyecto que se dio inicio tras el descenso de categoría del equipo. El «santo» en lo deportivo también tuvo un mal año porque ademas de no seguir en el anual también quedaron afuera de la Copa Salta.

Ahora que se ratifico la continuidad de Cuadrado, se deberá empezar a pensar en lo que se hará para preparar el plantel para el Torneo Regional 2020; que tiene previsto iniciar a fines de enero del próximo año.

Categorías
Regional Amateur

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO