SE SORTEO LA TERCERA FASE DE LA COPA SALTA

En la Secretaria de Deportes se sortearon los cruces que componen esta nueva etapa de la competencia provincial. Los partidos serán ida y vuelta, es decir se mantendrá la modalidad de play-off, menos en el caso del partido para definir el octavo lugar ya que quedaron 9 equipos en total y ese sera a un solo encuentro.

No hay descripción de la foto disponible.

El cuadro de los enfrentamientos quedo diagramado de la siguiente manera: Olimpia Oriental recibirá en primera instancia en su cancha a la Villa San Antonio; Coronel Cornejo será primero local ante Pellegrini; Rivadavia visitara a Río Dorado, mientras que Independiente de Hipolito Yrigoyen deberá esperar rival que se definirá entre Barrio Obrero e Hispano Argentino. Que se jugara el miercoles 25 de este mes. El resto se jugaran el 2 de octubre los de ida y el 9 los encuentros de vuelta. En caso de empate, se define por diferencia de goles. De persistir la igualdad, se define por tiros libres penales.

 

Aquellos que pasaron a esta instancia recibieron un premio económico de 50 mil y aquel equipo que logre quedarse con la Copa Salta no solo accederá a una plaza en el Torneo Regional Amateur 2020 sino a 500 mil pesos.

 

 

Categorías
Copa Salta

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO