¿SE TRASLADA EL CENARD?

Desde hace un tiempo, se habla sobre la venta de las tierras donde hoy esta ubicado el CENARD por una nota publicada por el periodista Ernesto Rodríguez (olimpicosargentinos.com.ar), que sigue muy de cerca la actividad olímpica de nuestro país, en la cual se habla que desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, están pensando seriamente es trasladar el centro deportivo a la Villa Olímpica de Villa Soldati para usufructuar las tierras. Es decir, que estas tierras sean empleadas para la construcción urbanística de la ciudad.

Esto sin dudas desato la polémica, ya que muchos deportistas que entrenan en este predio accedían muy fácilmente por su ubicación al mismo y al realizarse su traslado esto implicara que muchos de ellos no puedan tener la misma accesibilidad que antes. Sin dejar de lado, que estan aquellos que no ven con buenos ojos los motivos por los cuales se trasladaría el CENARD.

Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino, estuvo en Salta por la llegada de la Antorcha Olimpica por los Juegos de la Juventud en Buenos Aires y contesto esto sobre si se traslada o no finalmente el CENARD:

 

 

Categorías
Generales

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO