SE VIENE EL TORNEO PROVINCIAL DE PESCA

Durante los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre del presente año, se desarrolla en nuestra provincia el Torneo Provincial de Pesca 2021 en las localidades de Campo Quijano y Coronel Moldes.


De este torneo solo participarán todos los pescadores afiliados a los clubes que forman parte de la organización de este evento tales como el Club de Pesca El Circulo de Coronel Moldes, Club de Pesca El Circulo de Salta, Club de Pesca Vial 5, Club de Pesca Embanoro y el Bochin Club. Como invitado participa además el Club de Caza y Pesca de Villa Cristina.
El certamen dará comienzo el próximo 9 de mayo en el dique Las Lomitas de la localidad de Campo Quijano y en la oportunidad la modalidad de pesca del pejerrey será diurna desde la costa y la organización estará a cargo del Club de Caza y Pesca Villa Cristina.
El 3 de octubre se cerrará la edición 2021 del Torneo Provincial de Pesca, en la bahía de Ablomé en el dique Cabra Corral de la localidad de Coronel Moldes con la modalidad de pesca variada y donde quedará definida la terna que participará en diciembre de la premiación del Deportista del año 2021.
En esta edición habrá competencia de pesca en modalidad de costa, embarcados y de puente tanto diurnas como nocturnas, durante los 6 meses que dure el campeonato provincial.
Las fechas, días y lugares
Fecha N° 1: se llevará a cabo el domingo 09 de mayo, la luna estará en cuarto menguante, buena para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna de costa en el dique Las Lomitas de Campo Quijano. La organización estará a cargo del Club de Caza y Pesca de Villa Cristina.

Fecha N° 2: se realizará el sábado 19 de junio, la luna estará en cuarto creciente, regular para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será nocturna de puente en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Club de Pesca El Circulo de Coronel Moldes.

Fecha N° 3: se realizará el domingo 11 de julio, la luna estará en cuarto menguante, buena para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna en catamarán en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Club de Pesca Vial 5 de Capital.

Fecha N° 4: se realizará el domingo 08 de agosto, la luna será nueva, buena para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna de costa en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Club de Pesca El Circulo de Capital.

Fecha N° 5: se realizará el domingo 19 de septiembre, la luna estará llena, mala para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna en catamarán en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Bochín Club de Capital.

Fecha N° 6: se realizará el domingo 03 de octubre, la luna será cuarto menguante, buena para el calendario del pescador. La modalidad de pesca del pejerrey será diurna de costa en Ablomé en el dique Cabra Corral de Coronel Moldes. La organización estará a cargo del Club de Pesca Embanoro de Capital.

Categorías
Pesca

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO

Jue, 01 Jun 2023 22:00:41 -0300SE LANZO EL CACHORRITOS 2023»
Mié, 31 May 2023 19:33:48 -0300SE REALIZÓ EL TRAIL ALTOS FLORESTA»
Mié, 31 May 2023 19:21:42 -0300SE VIENE EL DESAFÍO DE LAS NUBES»
Mar, 30 May 2023 15:50:59 -0300CENTRAL SE QUEDÓ CON LAS MANOS VACIAS»
Mar, 30 May 2023 15:28:31 -0300EL ALBO RESCATÓ UN PUNTO Y SIGUE COMO LIDER EN SU ZONA»
Mar, 30 May 2023 15:01:52 -0300ATLÉTICOS SE QUEDO CON EL TORNEO «SAMU TAYAGUI»»
Sáb, 27 May 2023 11:39:17 -0300DURVAL PALACIOS CAMPEÓN DEL TÍTULO FECONSUR»
Jue, 25 May 2023 22:26:14 -0300EL GOBIERNO RECONOCIÓ A MAXI ARCE COMO EMBAJADOR DEPORTIVO DE SALTA»
Mié, 24 May 2023 09:15:27 -0300LA COPA SALTA 2023 COMENZARÁ EN JUNIO»
Mié, 24 May 2023 09:08:06 -0300LA SECRETARIA DE DEPORTES RECONOCERÁ A MAXI ARCE»