SE VIENE LA COPA AMISTAD ENTRE JUVENTUD Y CENTRAL

Este domingo a las 17 horas en el estadio Martearena se dar cita un amistoso entre dos clásicos rivales salteños. El «santo» que hoy solamente compite en el torneo anual y en cambio, el «cuervo», que se prepara para el Federal A en septiembre.

Imagen

Central Norte con Juventud Antoniana se vuelven a ver las caras en un campo de juego este domingo, tras haberse enfrentado en enero de este año cuando el «azabache» se quedo con la victoria 2 a 1.

Los precios serán los siguientes para ambos clubes: populares y preferenciales $200 y plateas $300. Teniendo en cuenta que el domingo será el Día del Niño, ambas dirigencias decidieron que los menores de 12 años que vayan acompañados por un adulto, no pagarán entradas.
Con respecto a los gastos para la organización del partido, se dividirán en partes iguales, mientras que la recaudación será la venta de entradas que cada institución haga en sus boleterías.

En caso de igualdad en los noventa minutos, la Copa Amistad se definirá desde los doce pasos y el ganador se quedara con el trofeo.

 

Categorías
SALTA

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO