Por la trigésima fecha de la Primera Nacional, Zona «A», Gimnasia y Tiro empató 1 a 1 ante All Boys en el estadio Islas Malvinas. Los goles del encuentro fueron de Matías Birge para el «Albo» y Tomás Assennato para el «Blanquinegro».
Un primer tiempo donde ambos equipos intentaron generas situaciones pero al pasar los minutos se volvió un partido muy trabado en mitad de cancha. El «Millonario» con la necesidad de quedarse con los tres puntos para mantenerse en zona de clasificación. A los 29 minutos luego de un centro de Lautaro Montoya para que simplemente Matías Birge defina y abra el marcador para los dirigidos de Fernando «Tete» Quiroz. A partir de ahí Federico Abadía se convirtió en la figura del encuentro, manteniendo el arco en cero y tapando todas las jugadas del equipo local. Casi al finalizar la primera mitad se iría expulsado Isaac Monti, luego de una fuerte entrada a Tobías Bovone.
En la etapa complementaria All Boys se adueñaría de la pelota y aprovecharía los metros que le dejo el equipo salteño al retrasarse. Transcurrían los 15 minutos y Agustín Gallo se iría expulsado, ambos equipos quedarían con 10 jugadores en la cancha. La figura del encuentro seguiría siendo Federico Abadia, quien mantendría el arco en cero pero a los 43 minutos, luego de un córner, Tomás Assennato marcaria de cabeza para el conjunto local, después de superar la marca de Walter Busse. En el tiempo adicional lo tuvo nuevamente el salteño Assennato para quedarse con la victoria pero se le fue el remate pegado al palo de Abadia.