TC MOURAS: 8VA FECHA PARA CISTOLA

El piloto del equipo “JPG RACING”, Esteban Cistola, correrá, este fin de semana, la octava fecha del TC Mouras, en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarria.

Cistola, se prepara para lo que será su octava presentación en en el TC Mouras, e irá en busca del tan ansiado podio, que promete llegar este fin de semana, a bordo de su Ford Falcon #127 que alista el equipo JPG Racing, del piloto Juampi Gianini.

El crédito salteño correrá por el trazado de 4066.36 metros de longitud que tiene el circuito de Olavarria,el mismo es muy rápido y con una larga recta, que casi llega a los 1.000 metros. Detrás de boxes hay una combinación de dos rectas donde los autos llegan a los 250 km/h. La tracción de los autos es fundamental en la Horquilla Luis Landriscina, que está antes de la entrada a los boxes.

Tras lo sucedido la fecha anterior, en la cual faltando muy poco para el final de la competencia, un auto de otro piloto se fue afuera y llenó el parabrisas de barro, dificultando por completo la visibilidad, obligando al salteño a entrar a boxes y terminar en el #P19, Cistola avizora, un fin de semana prometedor, en el que espera funcionar bien, para obtener su primer podio dentro de la categoría.

Hasta el momento el oriundo de Joaquín V. González, se ubica 8vo en el campeonato del TC Mouras con 248 puntos.

La actividad oficial en pista para Cistola empezará el jueves con las pruebas libres y el sorteo y entrega de amortiguadores y continuará el viernes con el sorteo de neumáticos y el entrenamiento del “Grupo A” de hs.10:55 a 16:40 (3 tandas de entrenamientos).

El sábado tendrá el último entrenamiento a hs 9:18 y seguirá con la jornada clasificatoria a hs. 14:56. Finalizará con la serie a hs. 16:20.

La final de la categoría será el domingo a hs. 12:50, pautada a 20 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Categorías
Automovilismo

TAMBIÉN TENÉS QUE VER ESTO